Canales por Internet

Ofrecemos una tecnología que permite que los servicios de televisión sean emitidos a través de la banda ancha de una red de paquete de datos privados usando el protocolo de Internet. Contamos con una gran selecciones de canales nacionales e internacionales ( sur, centro, y norte america).

O introduzca sus datos de pago a continuación

Servicios de servidores de transmisión en vivo

No, la membresia solo tiene pagos recurrentes que lo puede cancelar en cualquier momento, siempre que lo haga antes de la fecha de su renovacion.

La membresia se activa desde el dia que efectuo el pago hasta el mes siguiente en la misma fecha. Si desea cancelar la cuenta debe hacerlo 1 semana antes de la renovacion.Formulario de cancelación.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos a su email la activación de su cuenta en un plazo máximo de 24 horas con los pasos a seguir para instalación de las aplicaciones.

Puede configurar el servicio en varios dispositivos, ejemplo 2 firesticks, 1 smart tv pero solo podra sintonizar un solo dispositivo a la vez.

Número de conexiones determina cuántos dispositivos puede sintonizar a la misma vez, ejemplo si tiene 2 fire sticks, 1 smart tv, 2 mobiles podría sintonizar simultáneamente solo 2 a la vez.

Solo visite nuestra página web oficial para más instrucciones o espere el correo de activación. Instrucciones de instalación. 

Nos comprometemos a la devolución del dinero si no está satisfecho con nuestro servicio sin preguntas. Solo tiene 7 días para solicitar el reembolso desde la fecha que adquirió el servicio. Formulario de cancelación.

Si tiene alguna pregunta nos puede enviar un correo electrónico a info@primetv.app o enviar un mensaje de texto a 860-351-3119

Ir arriba